Nuevos acabados antibacterias

Corren tiempos difíciles, y las dificultades que se generan suelen transformarse en algunos casos en recortes de personal, infraestructuras, marqueting y publicidad.

Este mercado voraz te obliga a seguir activo, visible e inmortal e implica hacer un esfuerzo descomunal para seguir vivo en el mercado.

Hoy en día existen multitud de medios donde poder proporcionarte de forma digital o telemática, pero si necesitas el papel, lo físico que se ha de llevar, aquí cambian las cosas. El usuario se ha vuelto más desconfiado y precavido con todo aquello que ha de tocar o llevar.

Por eso si tienes la necesidad de imprimir unas tarjetas de vista, unos flyers / folletos o una carta de restaurante, puedes diferenciarte de la competencia con el nuevo acabado antibacteriano, resultado de una tecnología basada en iones de plata, que genera una película protectora en polímero reciclable que elimina el 99% de la población bacteriana y es inodoro.

Podrás entregar tu tarjeta sin miedo, distribuir tus flyers y folletos con seguridad, ya que la superficie del plastificado sigue siendo higiénica y reduce el riesgo de contaminación por bacterias.


Si necesitas un buen diseño y que además sea seguro, no dudes en preguntarme.

  • +34 610 288 398
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pásalo